Availability
- Anselmo Llorente, Tibás, San José, Costa RicaClínica Unibe - Audiocare200m Este del ICE, Tibas
INS Medical
Show more insurancesCredit Card / Debit Card · CashTue May 6Wed May 7Thu May 8
INS Medical
Show more insurances5.0
28 patient reviews
Mejor de lo que esperaba. La Dra fue muy atenta y soluciono mi problema totalmente. Muy profesional y sus explicaciones y observaciones muy acertadas. Agradezco mucho la atención recibida.
Excelente servicio durante el tamizaje realizado a mi hija
Muy buena experiencia la Dra se tomó el tiempo para explicarme con lujo de detalles mi condición, así como las recomendaciones. Muy buen trato!
Muy buen servicio y explicación a las dudas. Nos explicó muy bien el procedimiento y los resultados.
Muy amable y atenta. Explicación muy buena así como excelente puntualidad.
Excelencia muy agradecidos con el trato recibido el día de hoy
Excelente servicio nos explicó todo al detalle y fue muy gentil
Very knowledgeable! She understood and took care of my problem very efficiently.
Como profesional de la salud me gusta brindar un trato humano, empático y honesto a cada uno de mis pacientes. Mi compromiso es dar acompañamiento y educación tanto al paciente como a su familia durante el proceso de rehabilitación auditiva. Mis conocimientos y experiencia están a su disposición para ayudar a mejorar su salud y calidad de vida.