Cuando era adolescente pasé por una situación de vida compleja y con la ayuda de una psicóloga excepcional logré salir adelante, fue ahí cuando descubrí que esa era mi vocación. No necesitaba saber más, no necesitaba explorar otros campos, yo solo quería ayudar a las personas a construir vidas con significado.
Esa ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, jamás me arrepentiré y así se evidencia en mis más de 10 años de experiencia como psicoterapeuta privada desde la terapia cognitiva-conductual y, actualmente, en terapia Dialéctica conductual (DBT).
Soy capaz de comprender las muchas barreras que puede experimentar una persona para construir una vida valiosa, especialmente si su historia de aprendizaje se enmarcan en experiencias tan dolorosas como un trauma por abuso sexual o por violencia intrafamiliar, es por ello que he decidido enfocarme particularmente en esta población y capacitarme arduamente para brindar un abordaje ético, compasivo y comprensivo.
Esto no significa que no aborde otras temáticas, claro que lo hago, pero mi experiencia me ha enseñado que muchas veces las personas sobrevivientes de trauma viven una y otra vez re-victimizaciones producto de abordajes poco éticos, compasivos o sensibles al trauma.
Una de mis características principales es la autenticidad. Frente a mí no necesitas ocultarte detrás de ninguna máscara, podes hablar con total libertad y ser quien sos, no necesitas utilizar lenguajes o comportamientos diferentes a quien eres para que yo te acepte. En consulta tanto vos como yo seremos quien realmente somos. ¿Te dejas acompañar?