Availability
- La Asunción, Heredia, Costa RicaConsultorio PsiqueBosques de Doña Rosa, Belén, Heredia. Casa 12K ACashSun Feb 23Mon Feb 24Tue Feb 25
- Virtual clinicSun Feb 23Mon Feb 24Tue Feb 25
5.0
35 patient reviews
Buena primer experiencia en terapia, me sentí cómoda en todo momento
Me parecio una muy buena experiencia para un primer encuentro
Muy profesional, excelente trato y empatía. Me sentí muy cómodo.
Muy atenta, sensible y lo hace sentir a uno valorado.
Muy buena. Me senti muy comoda y tambien comprendida.
Todo muy bien, ella me gusto bastante, muy cordial y atenta, solamente no me gusto el consultorio y hacía muchísimo calor creo que el aire no funcionaba.
Excelente trato, se siente comodidad desde el primer momento, muy amable y profesional.
Sin duda la mejor decisión que tome en mi vida y sigo mejorando cada vez más
A menudo escucho la frase: “¿Y para qué voy a ir a una psicóloga, si no estoy loco(a)?” Pasar por un proceso de psicoterapia no es algo que haces cuando estás “loco”. Todas las personas pasamos por situaciones de dolor, de duelo, de ansiedad, en las que necesitamos escucha, acompañamiento, una guía hacia nosotros mismos. Muchos enfrentamos circunstancias difíciles en nuestro camino, la pérdida de una relación o un trabajo, la muerte de un ser querido, relaciones en conflicto, entre otras.
Es importante saber que podemos acudir a alguien que nos facilite este acompañamiento y esta escucha, alguien con la experiencia necesaria para ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos. No tenemos que llevar nuestra carga solos. Muchas veces se nos dice que debemos ser fuertes y sobrellevar nuestras circunstancias sin ayuda, o bien nos refugiamos en las personas equivocadas para recibir apoyo.
Esta es precisamente una de las razones por las que me dediqué a la psicoterapia. Porque mi misión es buscar proveer ese espacio de escucha en el cual, las personas se logren ver a sí mismas, sin juzgarse, sin recriminarse, y simplemente encontrando el camino a casa, el camino hacia sí mismas. Este espacio es tan necesario para nuestra psique como lo es la medicina para nuestro cuerpo. Crecer en fortaleza y en entendimiento de nuestra existencia y nuestras relaciones, es una labor ardua, un camino que a veces dejamos de lado o tememos, pero la recompensa es una vida más auténtica y una mejor calidad de vida.